EMPRESAS

Suministros Orduña estará presente en MATELEC 2014 (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica)

ORDUÑA considera MATELEC como evento de asistencia obligatoria debido la confluencia del alto perfil profesional de los numerosos visitantes, las altas oportunidades de negocio que ofrece la "fotovoltaica" y la posición de liderazgo de la empresa.

MATELEC: Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica es un referente en el sector de las electricidad, siendo la mayor feria del sector en Península Ibérica.

ORDUÑA considera que es un evento de asistencia obligatoria debido la confluencia del alto perfil profesional de los numerosos visitantes que acuden, las nuevas oportunidades de negocio que en España ofrece la "fotovoltaica" y la posición de liderazgo en la distribución solar que ha adquirido la empresa en los últimos años.

En el stand de Suministros Orduña ubicado en "Pasillo Central Pabellón 8", los visitantes podrán además ver representados los principales fabricantes del sector fotovoltaico: SMA, Victron Energy, Schneider Solar, REC, LORENTZ y Trojan.

Durante la edición 2012 la feria registró más de 50.000 visitantes profesionales.

En 2014, los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, ORDUÑA informará en su stand sobre el funcionamiento de los sistemas fotovoltaicos y los nuevos productos.



Suministros Orduña es el mayor especialista en suministro integral de material fotovoltaico de alta
calidad en Península Ibérica. Distribuimos los mejores equipos fotovoltaicos para bombeo solar, pequeñas instalaciones aisladas, proyectos de autoconsumo residencial o industrial, y grandes proyectos de venta de energía.

Contamos con el mejor soporte técnico pre-venta y post-venta del sector fotovoltaico, y nuestro equipo comercial es perfecto conocedor de los equipos distribuidos.

Cuando los profesionales quieren trabajar con el mejor material fotovoltaico y el mejor asesoramiento técnico sin duda Orduña es su proveedor.

Más información en Twitter @Ordusol y en la web www.suministrosorduna.com

CENTRO DE COMPRAS