PRODUCTOS

¡El Servicio Técnico de SMA informa!

¿Tiene alguna duda sobre la garantía de sus equipos? ¿Sabe cómo procede SMA en caso de incidencia en alguno de sus equipos? Se lo explicamos a continuación.

Garantía
Todos los equipos string de la familia Sunny Boy, Sunny Mini Central y Sunny Triopower de SMA tienen 5 años de garantía de fábrica. Si desea comprobar el estado de la garantía de su equipo o ampliarla a 10, 15 ó 20 años, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico garantias@sma-iberica.com.

Reparación
Cuando se produce una avería en un equipo string en garantía (Sunny Boy, Sunny Mini Central o Sunny Tripower), para reducir al máximo las pérdidas en la instalación del cliente, SMA envía por adelantado un equipo de sustitución en el plazo de 48 horas, generalmente. Días después, SMA gestiona la recogida del equipo averiado en su domicilio o instalación.

Transferencia de garantía
El equipo averiado, que recoge SMA en su domicilio o instalación, transfiere su periodo de garantía restante al equipo de sustitución. Para evitar confusiones, es importante que el equipo de sustitución que usted recibe de SMA sustituya exactamente al equipo averiado que SMA recoge. En caso contrario, se debe informar a SMA de los números de serie de los equipos que se han intercambiado, con el fin de realizar de manera correcta la transferencia de la garantía.

CENTRO DE COMPRAS